SERVICIOS Y TECNOLOGIA

PROFESIONALES

Mantenimiento

Contratos adaptados al tamaño de sus necesidades. Nuestros técnicos mantendrán operativos sus sistemas para que no se detenga la producción de su empresa.

  • Instalación de Servidores y Estaciones de trabajo.
  • Instalación y configuración de Software propio y de terceros, actualizaciones, configuración de backups.
  • Mantenimiento de la infraestructura de red interna y externa, interconexión de delegaciones, etc.
  • Revisión y puesta al día de Sistemas Operativos

Entre las numerosas opciones de contratación encontrará el modelo que más se ajuste a negocio.

- Tramos horarios de SLA desde 2h hasta 48h

- Opcion de sustitución de equipos

- Modalidades OnLine, presencial o mixtas

Consúltenos sin compromiso.


Perdíamos mucho tiempo en caídas del sistema informático que se traducían en horas de inactividad, pedidos sin servir...
 Actualizar nuestro ERP o el programa contable implicaba que una o varias personas dejaran su trabajo para dedicarse a realizar complejas operaciones en el servidor. Ahora ellos se encargan de todo.

-- Jonathan Alarcón Director TEAMWORK España



Soluciones a sus problemas informáticos al momento.

Reciba ayuda de nuestros técnicos con sólo una llamada.


 

OUTSOURCING

Ponemos a su disposición la posibilidad de externalizar la gestión de sus sitemas informáticos en varias capas. Le proporcionamos multitud de servicios para que pueda decidir el nivel de gestión que desea para su empresa, desde un sistema de call center hasta el hosting en la nube de sus servidores y aplicaciones. 


CALL CENTER

Sistema de Mesa de ayuda que facilitará la resolución de problemas informáticos y de telecomunicaciones incluyendo acceso remoto a sus equipos para soporte online.

Técnicos especializados atenderán telefónicamente para asesorar e intervenir en las incidencias informáticas que ocurran en sus instalaciones.

Con varios sistemas de contratación:

  • Paquetes de intervenciones.
  • Contrato de tarifas planas sin límite de intervenciones
  • Incluido en modalidad de contrato de mantenimiento

SERVICIOS EN LA NUBE

Aplicaciones SaaS

El Software como servicio (del inglés Software as a Service o SaaS) es una modalidad de servicio en la nube que usa la tecnología de Internet para alojar aplicativos o software en los servidores del proveedor y proporcionar acceso remoto a los clientes para que lo utilicen bajo una licencia de acceso.

Las ventajas de este sistema son:

  1. Alta disponibilidad: sólo requiere de internet y una licencia válida de acceso.
  2. Independencia de plataforma: PC,MAC o Android podrán ejecutar el software.
  3. Alta movilidad: al utilizar internet para acceder al software, cualquier parte del mundo con internet se convertirá en nuestro lugar de trabajo.


    Trabaje con sus documentos en cualquier parte y en cualquier dispositivo accediendo a la nube con su conexión a internet. Comparta información con clientes, proveedores o compañeros de trabajo tan fácilmente como enviar un link a un documento y con total seguridad y privacidad gracias al cifrado de la conexión y los permisos de acceso.